viernes, 29 de julio de 2011

El Rap y yo

Como a todos los que os pasáis por aquí, un buen día conocí el RAP (si lo escribo en mayúsculas ¿ y que ?). Si esa primera canción que escuchas y en tu interior dices esto tiene algo distinto.

Pues un buen verano cuando yo tenía 15 años fue lo que me pasó. Ahora algunos dirán que llevan escuchando RAP, desde los 9 y me llamaran "toyaco" o a saber que más. Pero para mí, ese verano fue cuando el erre a pe me conquistó. La canción que me llevó a ser hoy en día, quien soy, fue "El final del cuento de hadas" del Chojin.

Tras escuchar este track, ya no volvía a ser el mismo. Me acuerdo totalmente de la sensación de como mis pelos se erizaban y como mi alma volaba a mi alrededor, vamos la típica sensación de película americana. Hoy en día esta sensación no me ha abandonado y menos con este artistas, que sin dudad se ha convertido en mi favorito.

Conforme pasa el tiempo y sigues escuchando RAP, te das cuenta de que hay auténticos genios y otros que son unos auténticos envidiosos, pero la parte buena y la mala existe en todas las culturas. Por último, decir que ayer iba por la calle y la última canción que provocó este sentimiento fue ésta

No hay comentarios:

Publicar un comentario